Ernesto Valverde, Sobre el Sistema de la Copa del Rey | Real Murcia - Barcelona | Rueda De Prensa
Secciones

Así mejoraría Valverde el sistema de la Copa

Reportar vídeo


Ernesto Valverde ha pasado este lunes por la sala de prensa de la ciudad deportiva del Barcelona para analizar el duelo ante de este martes en La Nueva Condomina en el que será su debut como técnico blaugrana en la Copa del Rey. El técnico ha sido preguntado, entre otras cosas, por cómo le gustaría mejorar la competición para que fuese más atractiva.

"No me importaría", respondió Valverde cuando le preguntaron si le gustaría que las eliminatorias se disputasen a partido único. Eso sí, el técnico culé tiene aporta su propia visión acerca de esta posibilidad: "Lo que no me gustaría es que se jugase en el de menor categoría. Yo lo haría por sorteo y no me importaría que fuera así", agregó.
El entrenador extremeño cree que así habría más emoción y también más sorpresas en los equipos que avanzan de ronda: "Fuera de casa y a partido único habría muchas sorpresas. Se ganaría en emoción, eso seguro. Pero a mí me gustaría que el campo fuera a sorteo, desde el primer momento hasta el último", declaró.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 23 de octubre de 2017. 15:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *