Goretzka, espiado de nuevo por el Barcelona
Secciones

Goretzka, espiado de nuevo por el Barcelona

Reportar vídeo


Leon Goretzka continúa en el punto del mira del FC Barcelona. El centrocampista, en el último encuentro, volvió a contar con la presencia de un técnico del Barça en la grada, algo que para el germano se ha convertido en algo cotidiano.

El Barcelona sigue con su persecución por el centrocampista germano, Leon Goretzka. El medio, que ya sabe lo que es jugador con representación catalana en las gradas, volvió a ser el objetivo de un enviado del club azulgrana, miebro del grupo de ‘scouting’, Pep Boada, estuvo presente en el partido de Bundesliga que el viernes pasado disputó el Schalke 04 frente al Mainz.
Además, no se trata de la primera vez que esto ocurre. El jugador, conocedor del interés que el Barça le procesa, ha visto desfilar por su estadio en las últimas jornadas tanto Robert Fernández, el secretario técnico, acompañado por Urbano Ortega, como  Ariedo Braida han visto en acción en directo a Leon Goretzka, en varias ocasiones.
Para el conjunto de Valverde es una gran oportunidad de mercado porque no es habitual poder fichar, sin traspaso, a un internacional de 22 años como es su caso. Por ello, no van a quitarle el ojo de encima, al menos, hasta que el jugador termine vistiendo la camiseta blaugrana.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 24 de octubre de 2017. 11:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *