El ultimátum de Yerry Mina al Barcelona | Comunio:El ultimátum de Yerry Mina al Barcelona
Secciones

El ultimátum de Yerry Mina al Barcelona

Reportar vídeo


El futuro de Yerry Mina continúa en el aire, y por ello, desde el entorno del jugador han querido darle un ultimátum al Barcelona, que a pesar de ejecutar la opción de compra que tenía sobre el defensa del Palmeiras, no termina de concretar su llegada.

La indecisión de los catalanes con la incorporación de Yerry Mina a sus filas ha empezado a cansar al jugador, que junto a su tío, Jair Mina, han decidido marcarle los plazos al Barcelona si no quieren que la joven promesa termine en otro equipo. El colombiano tiene un contrato con el Barcelona para incorporarse al equipo de Valverde tras el Mundial de Rusia. Sin embargo, se barajaba la posibilidad de que avanzase su incorporación al próximo mes de enero. 
Al respecto, el tío de la joven estrella ha decidido tomar la palabra. "No pueden tener dudas. Si quieren a Yerry, perfecto. Si no es así, no hay problema, otros equipos están interesados. ¡Pep Segura debe decidir! Llevamos un año y medio dudando. Vamos a resolver esto si no quieren que vaya a otro equipo", ha apostillado.
 

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Martes, 24 de octubre de 2017. 11:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *