Es Noticia
El ultimátum de Yerry Mina al Barcelona

El ultimátum de Yerry Mina al Barcelona

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Yerry Mina continúa en el aire, y por ello, desde el entorno del jugador han querido darle un ultimátum al Barcelona, que a pesar de ejecutar la opción de compra que tenía sobre el defensa del Palmeiras, no termina de concretar su llegada.

La indecisión de los catalanes con la incorporación de Yerry Mina a sus filas ha empezado a cansar al jugador, que junto a su tío, Jair Mina, han decidido marcarle los plazos al Barcelona si no quieren que la joven promesa termine en otro equipo. El colombiano tiene un contrato con el Barcelona para incorporarse al equipo de Valverde tras el Mundial de Rusia. Sin embargo, se barajaba la posibilidad de que avanzase su incorporación al próximo mes de enero. 
Al respecto, el tío de la joven estrella ha decidido tomar la palabra. "No pueden tener dudas. Si quieren a Yerry, perfecto. Si no es así, no hay problema, otros equipos están interesados. ¡Pep Segura debe decidir! Llevamos un año y medio dudando. Vamos a resolver esto si no quieren que vaya a otro equipo", ha apostillado.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando