Análisis del Partido de los Canteranos del Barcelona ante el Murcia | Copa del Rey 2017/18
Secciones

El día de Arnáiz

Arnáiz conduce el balón.

Ernesto Valverde decidió este martes dar la oportunidad, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa que enfrentaba al Barcelona con el Murcia, a varios futbolistas del filial azulgrana. 

Arnáiz y Aleñá jugaron de inicio y el extremo izquierdo fue sin lugar a dudas uno de los protagonistas del partido. En la primera parte no le salieron las cosas todo lo bien que desearía a pesar de que intentó desbordar a Escribano, pero en la segunda parte en cuanto se desmelenó logró marcar y convertirse en uno de los jugadores más destacados del ataque azulgrana. 
Aleñá fue uno de los pilares del centro del campo azulgrana y asumió los galones del balón parado ante la ausencia en el once de varios de los pesos pesados del primer equipo. 
En el minuto 83, el txingurri dio la oportunidad de debutar en el primer equipo a Marc Cucurella, un lateral zurdo muy ofensivo que dio descanso a Lucas Digne. Cucurella, con el partido sentenciado compartió banda con Arnáiz pero no tuvo tiempo para demostrar su potencial. 
 

Un contenido de:
Nacho Pérez

Martes, 24 de octubre de 2017. 21:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *