Precio del Liverpool por Coutinho | Comunio Barcelona
Secciones

El Liverpool pone precio a Coutinho

Reportar vídeo


En el mercado de verano terminó sin acuerdo entre el Barcelona y Liverpool por Coutinho. Sin embargo, el conjunto blaugrana continúa con la persecución del centrocampista. Según ha informado The Mirror, los de Anfield habrían comunicado al Barça el precio por el que estarían dispuesto a vender al medio, 150 millones.


La trama de Coutinho cada vez está más cerca de llegar a su fin. El Barcelona, por su parte, que ya constató su interés por el centrocampista del Liverpool, sigue detrás del futbolista, que de llegar a un acuerdo en enero podría incorporarse a las filas de Ernesto Valverde.
En el mercado de verano, el Barcelona llegó a ofrecer 130 millones de euros por él, sin embargo, el Liverpool habría tasado la venta del brasileño en nada menos que 150 millones, una cantidad que convertiría a Coutinho en el fichaje más caro de la historia del fútbol, por detrás del de Neymar.
El Barcelona llegó a ofrecerle al Liverpool la inclusión de otros jugadores en la oferta y los de Anfield rechazaron la oferta, sin embargo, actualmente se desconoce si el Liverpool habría cambiado de parecer y estaría dispuesto a rebajar la cifra fijada a cambio de un intercambio.
 
 

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Miércoles, 25 de octubre de 2017. 10:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *