Es Noticia
Seis futbolistas se incorporan a los entrenamientos

Seis futbolistas se incorporan a los entrenamientos

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona ha empezado a preparar el próximo partido de Liga en el Nuevo San Mamés con la plantilla al completo -a excepción de los lesionados- por primera vez esta semana.

Los convocados para el partido de Copa del Rey ante el Murcia tuvieron descanso ayer, cuando volvieron al trabajo los seis futbolistas a los que Valverde dio descanso en la Nueva Condomina: los sancionados Lionel Messi, Luis Suárez y Samuel Umtiti, más Marc-André ter Stegen, Sergio Busquets y Andrés Iniesta.
La sesión de esta mañana ha sido la primera en la que los jugadores han utilizado el nuevo balón de invierno de color amarillo, un cambio habitual en estas fechas.
El equipo, que el pasado miércoles recuperó a Jordi Alba y sigue sin poder contar con los lesionados Ousmane Dembélé y Rafinha Alcántara, volverá a ejercitarse este viernes (18.00 horas), en lo que será el último entrenamiento antes de medirse al Athletic Club el próximo sábado.
Antes de la sesión, el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando