El hijo de Tito Vilanova, sobre el Barcelona: "Merecía un mínimo de respeto"
Secciones

El hijo de Tito Vilanova, sobre el Barcelona: "Merecía un mínimo de respeto"

Reportar vídeo


El hijo de Tito Vilanova, Adriá Vilanova, ha hablado este jueves sobre su salida del FC Barcelona y ha aseverado que el conjunto blaugrana no lo trató con respeto y por ello decidió fichar por el Hércules.

 
Adriá Vilanova se ha confesado este jueves y ha contado el porqué de su salida del Barcelona. El defensa ha asegurado que el Barcelona no lo trató como debía y tras pasarlo mal, decidió salir del club ante la falta de oportunidades. "Del Barcelona me he desvinculado definitivamente, rescindí el año de contrato que me quedaba".
El defensa luchó pero sin embargo, como ha declarado, se vio fuera del equipo sin ninguna explicación. "Me sorprendió que el entrenador nos apartará del grupo esta pretemporada. A pesar de que no contábamos para él, al final la mayoría éramos jugadores de la casa y merecíamos un mínimo de respeto. No me gustó demasiado, pero lo acepté y busqué una solución, lo mejor para mí. Y vine al Hércules", aseveró.
Además, el hijo del que fuera integrante del equipo técnico del Barcelona ha manifestado que se dejó la piel en busca de minutos. "Yo entrenaba cada día al máximo y los compañeros me veían para jugar, pero el técnico no me dio la oportunidad que creo que me merecía para poder demostrarle que podía estar en el Barça B. Con las lesiones y los jugadores que subían al primer equipo, esperaba mi opción. La temporada pasada lo pasé mal", concluyó.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Jueves, 26 de octubre de 2017. 17:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *