Es Noticia
El hijo de Tito Vilanova, sobre el Barcelona: "Merecía un mínimo de respeto"

El hijo de Tito Vilanova, sobre el Barcelona: "Merecía un mínimo de respeto"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El hijo de Tito Vilanova, Adriá Vilanova, ha hablado este jueves sobre su salida del FC Barcelona y ha aseverado que el conjunto blaugrana no lo trató con respeto y por ello decidió fichar por el Hércules.

 
Adriá Vilanova se ha confesado este jueves y ha contado el porqué de su salida del Barcelona. El defensa ha asegurado que el Barcelona no lo trató como debía y tras pasarlo mal, decidió salir del club ante la falta de oportunidades. "Del Barcelona me he desvinculado definitivamente, rescindí el año de contrato que me quedaba".
El defensa luchó pero sin embargo, como ha declarado, se vio fuera del equipo sin ninguna explicación. "Me sorprendió que el entrenador nos apartará del grupo esta pretemporada. A pesar de que no contábamos para él, al final la mayoría éramos jugadores de la casa y merecíamos un mínimo de respeto. No me gustó demasiado, pero lo acepté y busqué una solución, lo mejor para mí. Y vine al Hércules", aseveró.
Además, el hijo del que fuera integrante del equipo técnico del Barcelona ha manifestado que se dejó la piel en busca de minutos. "Yo entrenaba cada día al máximo y los compañeros me veían para jugar, pero el técnico no me dio la oportunidad que creo que me merecía para poder demostrarle que podía estar en el Barça B. Con las lesiones y los jugadores que subían al primer equipo, esperaba mi opción. La temporada pasada lo pasé mal", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando