Las ofertas de André Gomes | La Juventus quiere a André Gomes
Secciones

Las ofertas que medita André Gomes

Reportar vídeo


El futuro de André Gomes parece estar lejos del FC Barcelona. A pesar de la confianza depositada en sus servicios, el mediocentro luso sigue sin demostrar el por qué de su llegada y son muchos los que piden su marcha. La carencia de confianza y minutos ha llamado a las puertas de los grandes equipos del continente, que incluso habrían preguntado por hacerse con sus prestaciones.

La falta de continuidad del jugador ha obligado a su representante, Jorge Mendes, a buscarle acomodo en otros equipos. La idea del Barça es recuperar la inversión realizada o consensuar una cesión que termine de explotar las cualidades del portugués. La Juventus se erige como el principal interesado, decidido a adquirir una cesión con opción de compra del jugador. Desde la Premier llega la otra oferta, merced a un conjunto que estaría dispuesto a asumir el traspaso de André Gomes, según apunta el Sport.
No obstante, en el Camp Nou valoran positivamente la actitud y profesionalidad del mediocentro, pero si no cambia la situación con Valverde se vería obligado a buscar los minutos que necesita fuera de la Ciudad Condal, como destacó el propio Jorge Mendes.

Un contenido de:
Eldesmarque

Viernes, 27 de octubre de 2017. 08:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *