Es Noticia
El 'feliz' ostracismo de Arda Turan

El 'feliz' ostracismo de Arda Turan

DMQ
Foto autor
Eldesmarque

Reportar vídeo

La situación actual de Arda Turan en el FC Barcelona no es la más deseada por cualquier profesional, o al menos no debería serlo. El otomano no vive sus mejores momentos en lo que se refiere al ámbito deportivo, relegado al ostracismo tras la llegada de Valverde. Cabe destacar que es el único futbolista de la primera plantilla que no ha disfrutado de minutos en la presente campaña, además del lesionado Rafinha.

A pesar de su delicada situación, el turco negó la posibilidad que le ofreció el Barça de buscar minutos fuera. La entidad culé le abrió las puertas en el mercado estival para buscar un acomodo ante la ausencia de minutos. Un escandaloso sueldo en China y el retorno a su país fueron las posibilidades que se abrieron para el jugador, ante la imposibilidad de 'colocarlo' en un coloso europeo por la carencia de continuidad.
Las ofertas se antojaban irrechazables, para un jugador que sigue lejos de su mejor nivel. No obstante, Arda Turan se mantuvo firme en su decisión de cumplir el contrato y luchar por convencer al técnico. El ostracismo no ha cambiado la cara del jugador, que sigue entrenando al mismo nivel y con similar actitud, a pesar de haberse consolidado como un serio 'problema' para la directiva azulgrana. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando