La posible salida de Arda Turan | Las ofertas de Arda Turan
Secciones

El 'feliz' ostracismo de Arda Turan

Reportar vídeo


La situación actual de Arda Turan en el FC Barcelona no es la más deseada por cualquier profesional, o al menos no debería serlo. El otomano no vive sus mejores momentos en lo que se refiere al ámbito deportivo, relegado al ostracismo tras la llegada de Valverde. Cabe destacar que es el único futbolista de la primera plantilla que no ha disfrutado de minutos en la presente campaña, además del lesionado Rafinha.

A pesar de su delicada situación, el turco negó la posibilidad que le ofreció el Barça de buscar minutos fuera. La entidad culé le abrió las puertas en el mercado estival para buscar un acomodo ante la ausencia de minutos. Un escandaloso sueldo en China y el retorno a su país fueron las posibilidades que se abrieron para el jugador, ante la imposibilidad de 'colocarlo' en un coloso europeo por la carencia de continuidad.
Las ofertas se antojaban irrechazables, para un jugador que sigue lejos de su mejor nivel. No obstante, Arda Turan se mantuvo firme en su decisión de cumplir el contrato y luchar por convencer al técnico. El ostracismo no ha cambiado la cara del jugador, que sigue entrenando al mismo nivel y con similar actitud, a pesar de haberse consolidado como un serio 'problema' para la directiva azulgrana. 

Un contenido de:
Eldesmarque

Viernes, 27 de octubre de 2017. 12:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *