Es Noticia
Valverde destaca las cualidades del Athletic

Valverde destaca las cualidades del Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha pasado por rueda de prensa para el partido de la décima jornada de LaLiga Santander ante el Athletic Club.

El entrenador se verá las caras con su exequipo tras su marcha este verano a la casa azulgrana, una cita muy especial para él después de cuatro años en el equipo rojiblanco. "Para mí es especial, me unen muchas cosas al Athletic. Intentaré darle la vuelta a las estadísticas", apuntó Valverde.
Al respecto, alabó las cualidades del conjunto vasco: "Es un equipo muy fuerte en San Mamés ya desde hace años atrás. Le mete mucha intensidad al juego y tenemos que estar muy puestos para superar su presión, el público empuja mucho, aunque vayas por delante no se entregan nunca. Tienen un gran espíritu".
A pesar de su irregular inicio de temporada, Valverde cree que es algo normal en las temporadas del Athletic. "Siempre le cuesta arrancar, tiene que asumir tres competiciones. Hay que adaptarse a los cambios y lesiones importantes: Muniain, De Marcos. Le veo con difivultades en algunos momentos, mitad de la tabla en la Liga, están en Copa, Europa League... No es una situación nueva, yo también he tenido comienzos difíciles, se va a ir superando".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando