Ernesto Valverde sobre la Situación Política de Catalunya | Declaración Unilateral de Independencia
Secciones

Valverde y una Liga sin el Barça: "No hablemos de supuestos"

Reportar vídeo


Ernesto Valverde ha hablado en la rueda de prensa previa al partido entre el Barcelona y el Athletic apenas unas horas después de que la presidenta del Parlament catalán Carme Forcadell proclamara la Declaración Unilateral de Independencia para formar la República de Catalunya.

Ante esta situación, el técnico azulgrana ha tenido que hacer frente a las preguntas sobre la situación política de Catalunya de los periodistas, pero Valverde lo tiene claro: "Son supuestos, la realidad es que tenemos un partido en la Liga". El 'Txingurri' no ha querido entrar en profundidad sobre el tema: "No voy a negar que lo sigo, como todo el mundo. Con mi propia opinión personal, intransferible. Vamos a ver cómo termina todo esto"

Y sobre las informaciones por parte del club, asegura que es imposible mantener informado a todos. "Es imposible mantenernos informados de la situación política. Ayer fue un día muy ajetreado y hoy lo está siendo. Cada uno tiene su responsabilidad en ese sentido. En mi caso, siendo entrenador del Barça, es que mi equipo gane", apuntó Valverde.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de octubre de 2017. 15:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *