Es Noticia
El Barça se mantiene al margen

El Barça se mantiene al margen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona se mantendrá al margen tras conocer la Declaración Unilateral de Independencia adoptada por el Parlamento catalán este viernes.

Según publica Marca, el club no tiene la intención de pronunciarse de manera oficial al respecto debido que la ilegalidad de la medida adoptada por el gobierno catalán, que provoca que la entidad sea muy cauta a la hora de proceder. 
Bartomeu ya dejó bastante clara la posición el pasado sábado en la primera parte de la asamblea de compromisarios del FC Barcelona. El presidente azulgrana mostró su apoyo incondicional a la Generalitat, después de iniciarse el trámite para aplicar el artículo 155 de la Constitución. El discurso del dirigente culé estuvo interrumpido por gritos de los socios compromisarios de "¡Libertad, libertad!".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando