Es Noticia

Paloma endulza el inicio del Femenino A (1-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Femenino A del RCD Espanyol ha empezado con buen pie su andadura por la Liga Iberdrola. El equipo de Joan Bacardit Sanz se llevaba los tres puntos casi lo bocina, gracias a un gol de Paloma en el tiempo de prolongación.

El conjunto verdiblanco tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador, sobre todo en un disparo al larguero de Ana Romero en la primera parte. Llompart respondió para el equipo perico con un disparo lejano que no tuvo consecuencias sobre la portería de Yamane.

Ya en la segunda mitad, un cabezazo de Yiyi salvó muy bien la guardameta blanquiazul Mariajo. Una de las más destacadas para el cuadro local fue para un remate de Eli a centro de Dulce que detuvo Yamane.

Con el partido ya a punto de finalizar, Paloma aprovechó el último ataque del Espanyol para sorprender a Erina.

- Ficha técnica:

RCD Espanyol: Mariajo, Berta, Inés, Baudet (Eli, 70'), Brenda, Julve (Paloma, 83'), Llompart (Torrodá, 75'), Dulce, Katherine, Paula Moreno (Ainhoa, 60') y Elba

Betis Féminas: Erina; Cristina, Merel, Laura González, Ana Romero (Yiyi, 65'), Irene (Clau, 78'), Priscila, Virgy, Nuria (Marianela, 78'), Rocío Gálvez y Paula Perea.

Gol: 1-0, m. 93: Paloma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando