Aplazado el partido entre Barcelona y Levante | Liga Iberdrola 2018/19
Secciones

Aplazado el Barça-Levante de la Liga Iberdrola

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de septiembre de 2018. 22:19
Las jugadores del Barcelona celebrando un gol.
Las jugadores del Barcelona celebrando un gol.

Suspendido el encuentro que enfrentaba al Barcelona femenino y al Levante femenino, correspondiente a la segunda jornada de la Liga Iberdrola.

Según ha informado el propio club catalán en su página web el encuentro no se disputará este próximo domingo a las 13:00, como estaba previsto.

"La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado el aplazamiento del partido que debía enfrentar al Barça y al Levante este domingo a las 13.00h, correspondiente a la segunda jornada de la Liga Iberdrola. Según han comunicado los Servicios Médicos del Club, una parte de la plantilla se ha visto afectada por una gastroenteritis aguda después del viaje a Kazajstán, donde el equipo disputó el miércoles la ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones.

Ahora los dos equipos deberán acordar una nueva fecha para la disputa de este encuentro", rezaba el comunicado publicado por el conjunto culé.

La causa tiene que ver con el viaje del plantel blaugrana a tierras kazajas para disputar un encuentro de la Liga de Campeones femenino, en el que caía derrotado (3-1) frente a Biik Kazygurt. La vuelta tendrá lugar en la Capital Condal el próximo día 26 de septiembre.

El Barcelona recibía al Levante tras vencer (0-1) ante uno de los equipos más fuertes de la competición, el Athletic Club, mientras que el Levante hacía lo propio frente al Rayo Vallecano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *