El Levante, indignado con el Barcelona - ElDesmarque Barcelona
Secciones

El Levante, indignado con el Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de septiembre de 2018. 12:15
Kino, entrenador del Levante (Foto: LaLiga).
Kino, entrenador del Levante (Foto: LaLiga).

El Levante está sorprendido con la actuación del Barcelona al comunicar "a espaldas" del club valenciano su solicitud de aplazamiento del partido que debían jugar sus secciones femeninas este domingo, y que ha aceptado la RFEF, ya que el conjunto catalán se había negado a jugar en la fecha prevista y quería disputarlo el próximo martes, según han informado a EFE fuentes del Levante.

El Barcelona pidió el pasado viernes a la RFEF la suspensión del partido alegando que buen parte de su plantilla sufría un virus gastrointestinal contraído en el viaje a Kazajistán para jugar la primera ronda de la Liga de Campeones femenina y la RFEF aceptó su solicitud.

El Levante, según ha podido saber EFE, está visiblemente sorprendido con el Barcelona, que solo contactó con el club valenciano después de haber hablado con la RFEF, "algo ilógico cuando lo normal es hablar entre clubes", según han precisado las mismas fuentes.

Además, el Barcelona había insistido en los últimos días con la posibilidad de aplazar este encuentro, que es clave para las aspiraciones de ambos en la lucha por la Liga Iberdrola, y había solicitado al Levante que el partido se jugara el próximo martes 18 de septiembre a lo que el equipo valenciano se había negado.

El Barcelona incluso había solicitado jugar el domingo a las 19:00 horas para tener más tiempo de descanso tras su partido en la máxima competición continental, pero la RFEF se negó a aplazar el encuentro de la segunda jornada de Liga Iberdrola.

El club valenciano, sin dudar del informe médico que haya podido presentar el Barcelona, se sorprende de que haya coincidido la voluntad manifestada por el club catalán en los últimos días de suspender el encuentro con la repentina enfermedad de las jugadoras.

Además, en Valencia lamentan que el Barcelona haya actuado "a espaldas del Levante" cuando la RFEF ya fijó el pasado lunes el horario definitivo del partido que debía enfrentar a ambos este domingo en Barcelona a las 13:00 horas.

El Levante, que como el Barcelona ganó en la primera jornada de la Liga, ha realizado este verano una fuerte inversión para luchar por el título y se ha presentado como uno de los rivales del club catalán y el Atlético de Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *