Resumen y crónica en vídeo del Albacete - FC Barcelona | Liga Iberdrola
Secciones

Intratables a la caza del Atlético de Madrid

Un contenido de:
Á. Borrego

Lunes, 01 de octubre de 2018. 13:43

Reportar vídeo

El FC Barcelona logró el pasado domingo un triunfo muy meritorio, que sirve para encadenar el tercer triunfo consecutivo del curso, asestar un golpe importante en la tabla y consolidarse junto al Atlético de Madrid como el único equipo que ha conseguido todos los puntos disputados hasta la fecha.

Pese a la superioridad que se le presuponía al conjunto culé, el Albacete salió muy bien plantado al terreno de juego y logró frenar las arremetidas del FC Barcelona, aguantando las tablas del marcador hasta casi la totalidad de la primera mitad. No obstante ese monopolio local tuvo premio a cinco minutos del final. Mariona Caldentey recogió un balón suelto en una jugada trabada y anotó el 1-0, que asestaría un importante golpe a las manchegas y apenas después del saque de centro, Aitana Bonmatí puso tierra de por medio acariciando la escuadra con un disparo desde el balcón del área.

El paso por vestuarios terminaría por dinamitar el partido, con un FC Barcelona dispuesto a sentenciarlo en los compases iniciales. Lieke Martens fue la primera en ver portería en la segunda mitad, culminando una notable jugada trenzada dentro del área. Más tarde Bonmatí completaría su doblete con un disparo mordido que terminó colándose con algo de fortuna. Vicky Losada puso la magia con un gol olímpico, que instauraba ya la manita en el marcador. Por último Andonova puso el broche al bagaje goleador del conjunto culé sorprendiendo a la guardameta rival con un libre directo al palo de la portera.

No obstante las manchegas no se fueron de vacío, pues Carmen María Fernández maquillaría el marcador anotando el 6-1 final, con un brillante disparo al palo largo. Con este resultado, las pupilas de Fran Sánchez se colocan en la tercera plaza con nueve puntos, aunque son las únicas junto al Atlético de Madrid que han conseguido todos los puntos disputados y a expensas de disputar el partido aplazado ante el Levante, podrían igualar a las colchoneras en el ático de la tabla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *