Es Noticia
Vilas arrebata billete olímpico a Jimena Pérez tras se cuarta en los 800

Vilas arrebata billete olímpico a Jimena Pérez tras se cuarta en los 800

DMQ

La nadadora gallega María Vilas arrebató la plaza olímpica a Jimena Pérez, tras concluir este martes, con un tiempo de 8:26.61, en cuarta posición la final de los Europeos de Londres, en la que Pérez fue sexta con una marca de 8.31.62.Vilas, que rebajó en siete segundos los 8:33.75 que firmó en las preliminares, no pudo, sin embargo, subir a un podio, que se le escapó a la española en unos cien metros finales, en los que la nadadora del Riveira se vi superada por la eslovena Tjasa Oder, que se colgó el bronce con una marca de 8:25.68.
Mucho más lejos de la española quedaron la húngara Boglarka Kapas, que se alzó con el oro con un crono de 8:21.40, y la británica Jazmin Carlin que logró la plata con un registro de 8:23.52.
Una decepción que María Vilas vio compensada con la consecución de su segundo billete para Río, tras el logrado el pasado mes de marzo en Sabadell para los 400 estilos, tras rebajar el tiempo -8:31.19- logrado por Jimena Pérez en la preliminares disputadas el miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando