Es Noticia
Recogida de firmas para retirar la camiseta de Urdangarín del Palau

Recogida de firmas para retirar la camiseta de Urdangarín del Palau

DMQ
Foto autor
EFE
La camiseta de Urdangarín, en el Palau Blaugrana.
La camiseta de Urdangarín, en el Palau Blaugrana.

Un grupo de socios del FC Barcelona, integrados en el colectivo 'Manifest Blaugrana', ha informado de que en las próximas semanas intentará reunir firmas en la masa social para que el club retire del Palau la camiseta de Iñaki Urdangarín, quien fue jugador de la sección de balonmano.

El propósito es reunir unos 3.200 apoyos de socios, correspondiente al 3% de los asociados que tiene el club, para poder introducir este asunto en el orden del día de la próxima asamblea de compromisarios del Barça, el 21 de octubre, para que sea votado por los asistentes.

Urdangarín fue culpado de fraude fiscal y hace unos meses ingresó en el penal de Brieva (Ávila) para cumplir una pena de cinco años de prisión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando