Es Noticia
El Barcelona gana en Murcia y repetirá final contra el Inter (2-4)

El Barcelona gana en Murcia y repetirá final contra el Inter (2-4)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El Barcelona Lassa logró su segunda victoria sobre ElPozo, al que goleó en el Palacio de los Deportes de Murcia (2-4), y selló el pase a la final por el título de la Liga de Primera División que disputará, por tercer año seguido, contra el vigente campeón, el Movistar Inter.

El cuadro azulgrana encarriló la victoria en los primeros minutos con tantos de Aicardo (m.1) y Esquerdinha (m.8). En el 15 amplió su renta gracias a Rivillos. ElPozo acortó distancias a uno del descanso con un gol de Piqueras.
Tras el intermedio, el Barcelona Lassa resistió al acoso local hasta que Sergio Lozano marcó el cuarto que sentenció el choque y en los últimos segundos, el conjunto murciano maquilló el marcador gracias a Pito.
El conjunto azulgrana y el Movistar Inter, que eliminó también en dos partidos al Jaén Paraíso Interior, reeditarán, por tercer año consecutivo, la final por el título.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando