Fútbol Sala | El Barcelona gana al ElPozo Murcia
Secciones

El Barcelona doblega a ElPozo Murcia en el primer tiempo

Reportar vídeo


El Barcelona solucionó en el primer tiempo su visita a ElPozo Murcia (3-7), al que sentenció en 19 minutos con un contundente 0-4 entre la falta de efectividad ofensiva del equipo local, al que condenó a su segunda derrota consecutiva y al que bajó hasta el octavo puesto en la novena jornada en Primera División.

Mientras el conjunto murciano ya ha cedido trece puntos en este inicio de curso, los seis más recientes seguidos en su cancha, el equipo azulgrana continúa de cerca, a un punto, su persecución del liderato del Movistar Inter, ahora con los mismos encuentros, aunque el bloque madrileño jugará este tarde frente al Aspil Vidal Ribera.
El Barça tenía todo prácticamente resuelto en el Palacio de los Deportes de Murcia en un periodo. Desde el minuto 7 al 19, marcó cuatro goles, el 0-1 de Batería (m. 7), el 0-2 de Lin (m. 9), el 0-3 de Gabriel (m. 14) y el 0-4 de Wilde (m. 19), con más efectividad que un ElPozo frenado por el portero Paco Sedano o el poste.
Tardó aún ocho minutos más de la segunda parte para estrenar su marcador. Lo hizo Álex en el 28, pero siempre encontró respuesta casi inmediata en las filas azulgranas: al 1-4 le siguió el 1-5 de Wilde y al 2-5 de Lozo Suazo el 2-6 de Batería. Ya en el tramo final, Aicardo logró el 2-7 y Miguelín marcó el 3-7 final.
El Barcelona es segundo y ElPozo es octavo ya disputado su partido de la novena jornada, que se completará esta tarde con cuatro choques: Movistar Inter-Aspil Vidal Ribera Navarra, Jaén Paraíso Interior-Elche, Peñíscola-Burela Pescados Rubén y Magna Gurpea-Jumilla.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Sábado, 07 de noviembre de 2015. 15:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *