Es Noticia
Rafa afirma que ElPozo está preparado para sufrir y que no hay nada ganado

Rafa afirma que ElPozo está preparado para sufrir y que no hay nada ganado

DMQ

Rafa Fernández, portero de ElPozo Murcia, ha dicho hoy que su equipo "está preparado para sufrir y para no venirse abajo en los momentos clave", y que no tiene "nada ganado" en la final frente al Inter Movistar pese a que dispone de dos partidos en casa para llevarse el título de liga.El veterano guardameta internacional valenciano, de 35 años, ha comparecido en rueda de prensa en la pista donde el sábado se disputará el tercer partido de una serie que está empatada a uno después de haberse jugado los dos primeros encuentros en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares.
"Si no conseguíamos una victoria en la pista del Inter, iba a ser casi imposible levantar la final y por ello nos dijimos que había que ganar el segundo partido tras haber perdido el primero y lo dimos todo para hacerlo", ha comentado Rafa.
"Ni el Barça ni el Inter son superiores a nosotros ni nosotros a ellos. El que mejor compita y haga las cosas se va a llevar el título. Tenemos que ganar dos partidos y dependemos de nosotros, pero no hay nada ganado", ha añadido.
Antes de apuntar que "las derrotas ayudan a dar más de uno mismo", Rafa, quien el lunes reapareció tras haber estado ocho meses de baja por lesión, ha admitido que "ha sido una época complicada" para él, "pero la lesión ya estaba olvidada desde hace varias semanas".
"Tenía que ayudar en el banquillo hasta que me tocó entrar en la pista por la lesión de Fabio. Estaba con la mente tranquila y muchas ganas de jugar", ha indicado.
Ha apostillado que los 5 minutos y 41 segundos que estuvo en la cancha le supieron "a gloria": "No podía salir de otra manera que no fuera enchufado. Hice dos paradas seguidas que me ayudaron mucho y debía transmitir tranquilidad aunque sintiera un cosquilleo en el estómago por volver a competir".
Rafa, quien se fundió en un abrazo con Fabio al finalizar el choque, ha comentado que desde que es jugador de fútbol sala ha "intentado transmitir siempre el buen rollo entre los porteros del equipo".
"Lo mejor" para el club es que el madrileño se recupere del edema sin rotura en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda que padece "y juegue él por ritmo de competición", ha considerado .
"No tengo dudas de que si lo hago yo, voy a rendir al máximo y se verá al mejor Rafa", ha asegurado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando