Es Noticia

¿La hora de Kepa?

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El eterno debate de la selección española ha pasado del banquillo a la portería después del estreno frente a Portugal. La actuación de David de Gea despertó muchísimas dudas y no solo por su grueso error en el segundo tanto de los lusos al filo del descanso. En la segunda parte el meta del Manchester United transmitió inseguridad y estuvo a punto de armarla de nuevo en un par de indecisiones."Estoy bien, tranquilo. Hemos hecho un buen partido, contento por la reacción del equipo, hemos merecido más. El fútbol es así, te puede pasar. Es un error, solo los que nos ponemos los guantes y salimos al campo sabemos lo difícil que es. Cuento con el apoyo del mister y de mis compañeros. El apoyo que me dan quiero devolverlo en el campo", aseguró De Gea.

Kepa junto a Reina y Monreal antes del partido contra Portugal (Foto: @kepa_46).
Kepa junto a Reina y Monreal antes del partido contra Portugal (Foto: @kepa_46).

Lo cierto es que la sensación es que la cantada en el 2-1 sí influyó en su estado de ánimo y eso en un torneo como el Mundial puede costar muy caro.

Fernando Hierro tendrá que decidir si mantiene su confianza en el madrileño, que hasta ahora parecía fijo aunque ya empezó a ser cuestionado después del amistoso contra Suiza, o busca un cambio bien con Pepe Reina o con Kepa Arrizabalaga. El papel del meta del Nápoles parece más enfocado a la cohesión el grupo y todo apunta a que el rol de segundo portero es para el ondarrutarra. ¿Jugará Kepa el miércoles contra Irán?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando