Es Noticia
Bielsa 'debutará' el lunes como nuevo técnico del Leeds

Bielsa 'debutará' el lunes como nuevo técnico del Leeds

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Marcelo Bielsa afronta una nueva aventura en los banquillos (Foto: Leeds United).
Marcelo Bielsa afronta una nueva aventura en los banquillos (Foto: Leeds United).

Marcelo Bielsa está ya preparado para sentarse en el banquillo del Leeds United, con el que ha firmado como técnico para las dos próxima temporadas, con opción a una campaña más. El exentrenador del Athletic Club se pondrá en breve a los mandos de la primera plantilla del club inglés para iniciar la pretemporada. Antes, el rosarino ofrecerá su primera conferencia de prensa como responsable de los 'White'. Será este próximo lunes a las 14:00 horas en Elland Road.El Leeds, consciente de la tremenda expectación que ha despertado el fichaje de Bielsa en su afición -buena prueba de ello es la masiva venta de abonos para la próxima temporada que ha registrado el club- anuncia que la comparecencia del técnico argentino "se transmitirá en vivo en las páginas oficiales de Twitter y Facebook del club" para que pueda ser seguida en directo por los hinchas del Leeds y por los numerosos seguidores que el 'Loco' tiene repartidos por el mundo.

Marcelo Bielsa fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador del Leeds, de la Championship, el pasado viernes. En sus primeras declaraciones públicas a la web del club, aseguró estar "encantado" y "emocionado" de convertirse en nuevo técnico del banquillo inglés.

"Mi ambición siempre ha sido trabajar en Inglaterra y he tenido varias oportunidades de hacerlo durante mi carrera, sin embargo, siempre sentí que era importante esperar a que llegara el proyecto correcto y, por lo tanto, cuando un club con la historia de Leeds United me hizo una oferta, fue imposible rechazarla", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando