Athletic Club | Berizzo Inicia su Trabajo en Instalaciones de Lezama
Secciones

Berizzo toma el mando

Eduardo Berizzo en su presentación junto a Josu Urrutia.

Lunes 2 de julio, en apenas 7 días, la primera plantilla del Athletic Club 2018-2019, con la excepción de Kepa Arrizabalaga, echará a andar. El próximo 9 de julio arranca la pretemporada del equipo de Eduardo Berizzo y, mientras unos jugadores se machacan y otros apuran sus vacaciones en destinos playeros, éste, en Lezama, ya ultima los detalles para empezar a todo gas.Cuando la temporada del primer equipo echó la persiana el pasado 20 de junio, en las instalaciones deportivas del Athletic Club marcaba la pauta del primer equipo el Cuco Ziganda, pero desde hoy ya toma posesión el nuevo inquilino, el DT de Cruz Alta, llamado a reflotar una nave que hizo demasiada agua.

El argentino, junto a su amplio grupo de ayudantes, deberá comenzar realizando una buena criba entre sus huestes. Se espera que cuente, al menos, con 35 futbolistas en la línea de salida para una campaña con tan solo dos competiciones. Así que cerca de una docena de ellos no tendrá luz verde.

Una máquina alisa el terreno del Campo 1 antes de la colocación de los tepes.

Nombres como los de Vesga, Merino, Herrerín, Rico o Merino están en el foco y, quién sabe, si el de alguno de los pesos pesados también. Berizzo se va a rodear de un buen puñado de meritorios que pudieran dar con la primera novedad ilusionante del curso.

Para testar su vestuario el Toto tendrá una serie de amistosos, de los que de momento se conoce que empezarían a disputarse el 28 de julio, en un minitorneo junto al Duisburgo, Fulham y Fiorentina. Luego hay cerrados duelos ante la Real Sociedad, Hannover 96 y Augsburgo. Esos de momento...

Un contenido de:
Asís Martín

Lunes, 02 de julio de 2018. 10:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *