Es Noticia
"No prejuzgo la juventud, todos pueden ser parte del Athletic"

"No prejuzgo la juventud, todos pueden ser parte del Athletic"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Berizzo da instrucciones a su plantilla en Lezama
Berizzo da instrucciones a su plantilla en Lezama

"No prejuzgo la juventud, todo el mundo puede ser parte de este equipo si se lo gana", lanza al aire, centrándose en el chaval juvenil Oihan SancetEduardo Berizzo, nuevo técnico del Athletic Club.

"Espero que valore la oportunidad si demuestra sus cualidades adaptándose al ritmo de jugar al máximo nivel, debe ser consciente de que el ritmo y la calidad de Primera es elevadísimo y debe adaptarse rápido, ya que el tren de las oportunidades también va rápido", advertía el Toto.

"Estoy contento con la plantilla, todos los futbolistas han sido evaluados para estar en ella, luego el tiempo transcurrirá, pero es necesario tomar contacto y verlos in situ; somos numerosos pero las decisiones hay que tomarlas en el día a día, con tiempo lo haré y confeccionaré la plantilla definitiva", espetaba el nuevo entrenador del Athletic.

Los leones trabajan bajo el sol de julio en Lezama
Los leones trabajan bajo el sol de julio en Lezama

Tras anunciar que Kepa "volverá el 23 de julio para integrarse en Holanda al stage", también aclaraba que desea jugar los "máximos partidos que se puedan, hasta ocho de pretemporada" antes de la liga, ya que "me gustaría dar las oportunidades adecuadas para que cada uno las aproveche".

Berizzo explicaba en sala de prensa que en sus sesiones preparatorias "la idea es repartir balón y táctica, cada cosa a su momento, hay que coger la forma y entrar luego a lo táctico, cada entrenamiento conllevará balón a la mañana, y las tardes serán más para que el profe ajuste la forma física", aducía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando