Es Noticia
"A De Marcos le veo jugando de todo en el Athletic"

"A De Marcos le veo jugando de todo en el Athletic"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Oscar de Marcos celebrando un gol contra el Betis
Oscar de Marcos celebrando un gol contra el Betis

El técnico del Athletic Club, Eduardo Berizzo, también quiere que sus jugadores de banda produzcan juego y situaciones de gol. "Me gustan los laterales que aparezcan por sorpresa y sean parte del sistema de ataque", ha avanzado el argentino, que considera que "todos los laterales" con los que cuenta "tienen capacidad para llegara a posiciones ofensivas, y me gustaría que el equipo las explote".

En ese sentido Cristian Ganea es "un futbolista que nos permite verle como carrilero o como extremo, tiene versatilidad para varias posiciones. Me gusta que los jugadores ocupen diferentes posiciones partiendo de una si el equipo lo necesita", aseveraba el argentino.

A Oscar De Marcos, a su vez, "le veo de todo, es un futbolista que se adapta muy bien a las necesidades del partido, aunque parta como lateral tiene una gran lectura del juego, puede ir al medio del campo o perforar defensas con mucha inteligencia, tiene el factor sorpresivo entre sus virtudes", destacaba.

Cesión de Mikel Vesga

"Decidí que Vesga salga porque sus competidores en esa parcela están en un nivel superior a él", dejaba caer antes de referirse al mercado veraniego. "A la hora de reforzarse dar nombres propios es inconveniente, luego las cosas se tuercen y se complican", dijo.

"Yo estoy muy contento con todos, con los jóvenes, con los que había y con los que llegaron, ahora es cosa de evaluar, pero ha sido de mi sumo agrado todo lo decidido hasta la fecha", zanjaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando