Athletic Club | Exleón Aketxe Fichaje del Cádiz
Secciones

Aketxe retorna al Cádiz

Ager Aketxe en un partido con el Toronto de la MLS.

A falta de confirmación oficial, Ager Aketxe ha cerrado su incorporación al Cádiz, con el que firmará un contrato para la próxima temporada más otra opcional. El exjugador del Athletic Club volverá  a vestir la elástica amarilla una vez más, tras desvincularse del Toronto de la MLS estadounidense, donde no ha tenido excesiva fortuna.

El talentoso mediapunta regresará así al equipo en el que triunfó como cedido en hace dos temporadas. Llegó en el mercado de invierno de la campaña 2016-2017 y aunque sólo fueron seis meses, Aketxe dejó una huella imborrable en la afición cadista. Su disparo y su golpeo a balón parado hicieron soñar a los seguidores del Cádiz con regresar a Primera división. Abandonó la disciplina amarilla habiendo disputado 16 encuentros y anotando cuatro goles decisivos.

Tras su préstamo regresó a la disciplina del Athletic Club, pero no encontró su sitio. Sólo sumó 260 minutos de juego en la campaña 2017-2018 -la última que figuraba en su contrato, y el pasado febrero decidió hacer las maletas para emprender una nueva aventura en el Toronto. Aketxe ha cerrado su etapa en Canadá con un total de 14 partidos, 11 de la MLS y tres en la CONCACAF Champions League.

 

 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 10 de julio de 2018. 09:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *