Athletic Club | Nolaskoain Lesión Segundo Entrenamiento Pretemporada 2018-2019
Secciones

Nolaskoain protagoniza el primer susto (FOTOS)

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 10 de julio de 2018. 11:21

Reportar vídeo

El segundo entrenamiento de pretemporada de la era Berizzo ha venido con susto. El protagonista ha sido el centrocampista Peru Nolaskoain, uno de los jóvenes reclutados por el técnico argentino. El mediapunta del filial rojiblanco se ha tenido que retirar de la sesión tras dañarse el tobillo izquierdo en un choque con un compañero.

Nolaskoain, notablemente molesto por el infortunio, tiraba el peto cuando se retiraba a la banda para ser atendido. Finalmente no podía continuar y se retiraba cojeando apoyado el el fisoterapeuta Isusko Ortuzar. Habrá que esperar al parte médico del club para conocer el alcance del daño.

Por lo demás, el segundo entrenamiento de los rojiblanco ha transcurrido con normalidad, esta vez en el campo 5. De nuevo 34 jugadores a las órdenes de Berizzo y sus ayudantes, que son los que han dirigido la mayor parte de los ejercicios repartidos en grupos.

El balón ha sido nuevamente protagonista, como le le gusta al técnico de Cruz Alta, que ha tomado las riendas de la sesión en la segunda aparte, dividiendo al equipo en tres grupos, incluyendo a los porteros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *