Athletic Club | Diagnóstico Peru Nolaskoain Esguince Leve Tobillo Izquierdo
Secciones

Nolaskoain sufre un esguince leve de tobillo

Reportar vídeo


Peru Nolaskoain protagonizaba este martes el susto del segundo entrenamiento de pretemporada del Athletic Club. El joven centrocampista del filial se tenía que retirar lesionado en el tobillo izquierdo tras un balonazo de un compañero.

El jefe de los servicios médicos del club rojiblanco, Joxean Lekue, enviaba un mensaje de tranquilidad sobre el estado del jugador, que tras las primeras exploraciones, sufre "un esguince leve" de tobillo

"Durante el entrenamiento de hoy se ha hecho un esguince en el el tobillo izquierdo. Ha sido un mecanismo indirecto, un balonazo, que le ha producido una inversión forzada del tobillo", ha explicado el galeno del Athletic en la rueda de prensa que ha ofrecido para dar cuenta del estado físico de la plantilla.

Las primeras exploraciones permiten a los médicos del Athletic "ser moderadamente optimista con lo que parece ser un esguince leve". Y aunque habrá que ver cuál es "la evolución en los dos próximos días" con el fin de "ser un poco más específicos  con el pronóstico", la primera impresión de Joxean Lekue "es positiva"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 10 de julio de 2018. 12:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *