Athletic Club | Jugador Leeds Afortunado de Trabajar con Bielsa
Secciones

Pablo Hernández: "Somos afortunados de trabajar con Bielsa"

Marcelo Bielsa en su nueva oficina de las instalaciones del Leeds (Foto: Leeds United).

La llegada de Marcelo Bielsa al banquillo del Leeds United genera una enorme expectación en la afición del club inglés, que está deseando ver los frutos del exigente trabajo que está desarrollando el rosarino al frente del equipo en pretemporada. Una exigencia que la plantilla ha asumido de buen grado.

El futbolista castellonense Pablo Hernández, una de los jugadores con más peso dentro y fuera de la caseta del Leeds, asegura que trabajar a las órdenes de Bielsa es "una gran experiencia". "Le conozco porque entrenó en España, Argentina y México. Es un gran entrenador, reconocido en el mundo", expresó al canal oficial del Leeds durante un acto promocional. Y añadió: "somos muy afortunados de poder trabajar con él". "Trabajamos muy duro en los primeros días, ahora necesitamos trabajar así en el campo".

El castellonense Pablo Hernández, una de las figuras del Leeds, en un acto promocional (Foto: Leeds United).

Hernández, de 33 años, también se refirió a lo que el 'Loco' puede aportarle personalmente. "Puedo aprender de Bielsa. Tengo experiencia en diferentes ligas, pero puedo aprender más y mejorar este año", manifestó el ex de Valencia y Getafe, entre otros, que s su vez es uno de los propietario del Castellón, donde se formó .

La primera prueba para Bielsa será el amistoso ante el Forest Green Rovers, el martes 17 de julio. Dos días después se medirá con el York City en otro partido de pretemporada. El debut oficial en la Championship será el 5 de agosto, contra el Stoke City. Será entonces cuando se puedan ver los resultados del duro trabajo de pretemporada.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 11 de julio de 2018. 13:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *