Es Noticia
Igor Martínez se enrola en el Melilla

Igor Martínez se enrola en el Melilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Igor Martínez fue uno de los predilectos de Marcelo Bielsa.
Igor Martínez fue uno de los predilectos de Marcelo Bielsa.

El que fuera extremo del Athletic Club Igor Martínez, que había explotado de nuevo en el Mirandés, al que volvió la temporada pasada tras dos campañas en el Lugo, se enrola esta campaña en la las filas de la UD Melilla, de Segunda División B. La entidad que preside Luis Manuel Rincón resalta que "estamos hablando, sin lugar a dudas, de uno de los mediapuntas más talentosos de la categoría".

El mediapunta vitoriano, veloz y desequilibrante al espacio debutó en Primera División con el Athletic Club a las órdenes de Joaquín Caparrós, que lo reclutó del Deportivo Alavés, con 21 años.

Fue uno de los predilectos para Marcelo Bielsa, pero una inoportuna lesión su progresión en el equipo rojiblanco.

Buscando minutos regresó a la Segunda División en la temporada 2013-14 con el Mirandés, club en el que, a pesar de las dichosas lesiones de abductor, vivió dos grandes temporadas, antes de marchar rumbo a Lugo, donde jugó otras dos. El último curso retornó a Anduva con el objetivo de ascender al equipo rojillo; un propósito que ahora se marca en el Melilla con un propósito similar.

"Feliz e ilusionado de formar parte de esta familia de la UD Melilla. Gracias por la confianza desde el primer momento. Juntos lucharemos por algo bonito. Con ganas de empezar ya",  lanza Igor Martínez en un mensaje en la redes socuales.

El gasteiztarra, que el próximo día 19 de julio cumplirá 30 años, llegará a Melilla la próxima semana para aportar chispa al ataque del equipo que dirige Luis Miguel Carrión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando