Athletic Club | ExRojiblanco Igor Martínez Fichaje Melilla
Secciones

Igor Martínez se enrola en el Melilla

Igor Martínez fue uno de los predilectos de Marcelo Bielsa.

El que fuera extremo del Athletic Club Igor Martínez, que había explotado de nuevo en el Mirandés, al que volvió la temporada pasada tras dos campañas en el Lugo, se enrola esta campaña en la las filas de la UD Melilla, de Segunda División B. La entidad que preside Luis Manuel Rincón resalta que "estamos hablando, sin lugar a dudas, de uno de los mediapuntas más talentosos de la categoría".

El mediapunta vitoriano, veloz y desequilibrante al espacio debutó en Primera División con el Athletic Club a las órdenes de Joaquín Caparrós, que lo reclutó del Deportivo Alavés, con 21 años.

Fue uno de los predilectos para Marcelo Bielsa, pero una inoportuna lesión su progresión en el equipo rojiblanco.

Buscando minutos regresó a la Segunda División en la temporada 2013-14 con el Mirandés, club en el que, a pesar de las dichosas lesiones de abductor, vivió dos grandes temporadas, antes de marchar rumbo a Lugo, donde jugó otras dos. El último curso retornó a Anduva con el objetivo de ascender al equipo rojillo; un propósito que ahora se marca en el Melilla con un propósito similar.

"Feliz e ilusionado de formar parte de esta familia de la UD Melilla. Gracias por la confianza desde el primer momento. Juntos lucharemos por algo bonito. Con ganas de empezar ya",  lanza Igor Martínez en un mensaje en la redes socuales.

El gasteiztarra, que el próximo día 19 de julio cumplirá 30 años, llegará a Melilla la próxima semana para aportar chispa al ataque del equipo que dirige Luis Miguel Carrión.

 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 12 de julio de 2018. 13:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *