Athletic Club | Susaeta Ante su Duodécima Temporada como León
Secciones

Susaeta: "Parece que fue ayer el día de mi debut"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 12 de julio de 2018. 12:41

Reportar vídeo

Markel Susaeta, gran capitán del Athletic Club, encara su duodécima temporada en la primera plantilla rojiblanca. Un curso que puede ser histórico para el eibartarra, que ahora mismo ocupa la sexta posición en el ránking de leones con más partidos en la historia del club (482).

Susaeta está en disposición de superar a mitos del Athletic Club Joseba Etxeberria, tercero con 514 partidos oficiales, Andoni Iraola, cuarto con 510, y ‘Piru’ Gainza, quinto, con 494.

Números estratosféricos que ofrecen la perspectiva de la larga trayectoria deportiva de Susaeta. Lleva más de media vida en el club rojiblanco, al que llegó en edad alevín, y que el próximo 2 de septiembre celebrará el undécimo aniversario de su debut con la primera plantilla.

"Parece que fue ayer el día del debut y han pasado todos esos partidos", ha manifestado con nostalgia Susaeta en rueda de prensa.

Markel Susaeta, capitán del Athletic, en la sala de prensa de Lezama.
Markel Susaeta, capitán del Athletic, en la sala de prensa de Lezama.

El veterano centrocampista de Eibar afronta la nueva temporada las órdenes de Berizzo con la ilusión de un joven, a sabiendas de que "con un entrenador nuevo todos partimos de cero", y más en un centro del campo que se presenta con "mucha competencia y mucha calidad".

"Lo que intento es disfrutar de cada entrenamiento y de cada partido, con ganas de trabajar y de seguir mejorando para poder disfrutar de más partidos", ha concluido.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *