Athletic Club | Premio Escaleras Mecánica Museo San Mamés
Secciones

Galardón internacional a las escaleras mecánicas del Museo

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 12 de julio de 2018. 18:57
La espectacular escalera mecánica del Museo de San Mamés (Foto: Athletic Club).
La espectacular escalera mecánica del Museo de San Mamés (Foto: Athletic Club).

El Museo del Athletic Club Museoa está de enhorabuena, tras recibir el galardón "Proyect of the Year Award", distintivo a la mejor instalación de escaleras mecánicas entregado por la revista 'Elevator World'.

El premio "Proyect of the Year Award", valora la capacidad técnica y los retos que se plantean en los distintos proyectos del sector tras analizar todas las propuestas de obras a nivel internacional en 2017.

La revista 'Elevator World' cuenta con el mayor prestigio a nivel internacional en el sector del transporte vertical, es leída en 80 países del mundo, y tiene más de 30.000 suscriptores y 900.000 lectores, con ediciones especiales en China, Turquía, India y Medio Oriente.

El Museo del Athletic Club Museum se encuentra en la planta baja del Estadio de San Mamés. Las escaleras mecánicas brindan a los visitantes el mismo efecto visual que tienen los jugadores en el túnel de vestuarios que conduce a la salida al campo.

Juan Carlos Soto, director territorial de la Zona Norte Thyssenkrupp, empresa fabricante e instaladora de las escaleras, ha entregado el galardón a Pedro Marco, director gerente de Construcciones Amenabar/Exbasa, empresa ejecutora de la obra del Museo rojiblanco, y a Asier Arrate responsable de Athletic Club Museoa.

Juan Carlos Soto, Pedro Marco y Asier Arrate (Foto: Athletic Club).
Juan Carlos Soto, Pedro Marco y Asier Arrate (Foto: Athletic Club).

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *