Es Noticia
Saborit debuta con Maccabi en Europa League

Saborit debuta con Maccabi en Europa League

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Enric Saborit ha entrado con muy buen pie en su nuevo equipo. Dos semanas después de confirmarse su fichaje por el Maccabi de Tel Aviv para la tres próximas temporadas, el exjugador del Athletic Club hacía su debut oficial como jugador del subcampeón de la Liga israelí. El lateral zurdo se estrenó este pasado jueves, y además como titular, en el partido de ida de la primera ronda de la Europa League que enfrentó al conjunto israelí con el Ferencvaros húngaro en Budapest.Saborit firmó en la línea defensiva junto al central zurdo Jair Amador, fichado por el Maccabi procedente de la SD Huesca.

El Maccabi logró en Budapest un valioso empate 1-1, gracias al tanto marcado en tiempo de prolongación (91') por el delantero israelí Eliran Atar, que igualaba el gol del internacional macedonio Stefan Spirovski que había puesto en ventaja a Ferencvaros en el 61'.

Saborit salvó una ocasión clara de gol del conjunto húngaro, en el minuto 7, despejando a córner un peligroso disparo cruzado al área de Adám Varga.

El partido de vuelta de esta primera ronda europea se disputará el próximo jueves 19 de julio en el Estadio de Netanya (20:00 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando