Es Noticia
Berizzo no da tregua

Berizzo no da tregua

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Eduardo Berizzo, técnico del Athletic Club, no baja ni un ápice la intensidad de los entrenamientos. Este sábado se ha conocido el plan de entrenamientos de la próxima semana, la segunda de la pretemporada, y los leones sigue aún sin atisbar una jornada de descanso al menos hasta el regreso del stage de Holanda.

El técnico argentino ha programado una única sesión para el lunes y jornadas dobles para el martes y el miércoles antes del primer amistoso, el del jueves en Urritxe frente al Amorebieta. Viernes y sábado se repetirá el doble turno en los días previos al segundo test el domingo en Lasesarre. Un día más tarde, el lunes 23, el Athletic viajará a la localidad neerlandesa de De Lutte, donde estará concentrado toda la semana.

El plan completo, que no contempla ruedas de prensa al margen de las comparecencias de Berizzo tras los dos amistosos, es el siguiente:

Lunes 16 de julio
10:00 Entrenamiento en Lezama.
Martes 17 de julio
10:00 Entrenamiento en Lezama. 18:00 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA.
Miércoles 18 de julio
10:00 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA. 18:00 Entrenamiento en Lezama.
Jueves 19 de julio
10:00 Entrenamiento en Lezama. No convocados. 18:00 Partido amistoso en Urritxe: Amorebieta-Athletic. Rueda de prensa posterior de Eduardo Berizzo.
Viernes 20 de julio
10:00 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA. 18:00 Entrenamiento en Lezama.

Sábado 21 de julio
10:00 Entrenamiento en Lezama. 18:00 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA.

Domingo 22 de julio
10:00 Entrenamiento en Lezama. No convocados. 11:30 Partido amistoso en Lasesarre.  Barakaldo-Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando