Es Noticia
El Athletic volverá a jugar la Premier League International Cup

El Athletic volverá a jugar la Premier League International Cup

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Athletic en su duelo frente al Manchester en la pasada edición.
El Athletic en su duelo frente al Manchester en la pasada edición.

El Athletic Club volverá a jugar la Premier League International Cup, torneo organizado por la liga profesional inglesa desde 2014, y que desde 2016 tiene carácter sub 23.

En la quinta edición de esta competición, la cantera rojiblanca estará encuadrada en el Grupo C, donde se deberá enfrentar a Norwich City, Tottenham Hotspur y Wolfsburg.

El equipo que ha presentado el club rojiblanco en esta competición en la últimas temporadas suele estar formado por jugadores de los dos conjuntos filiales, el Bilbao Athletic y el Basconia, con algún jugador juvenil.

La pasada temporada, los cachorros no pudieron pasar de la fase de grupos, tras perder frente a Celtic (1-2) y Manchester United (2-1). Sólo sumaron una victoria, contra el Swansea (0-2), quedando terceros de grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando