Es Noticia
El Amorebieta espera "con ilusión" la visita del Athletic

El Amorebieta espera "con ilusión" la visita del Athletic

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Asier Goiria, director deportivo del Amorebieta, en Urritxe.
Asier Goiria, director deportivo del Amorebieta, en Urritxe.

Urritxe se vestirá de gala el próximo jueves. El campo zornotzarra recibirá al Athletic Club en el que será el estreno de Eduardo Berizzo como técnico rojiblanco. El Amorebieta se ha volcado en la organización del encuentro y prepara una gran fiesta.

Entre los actos previos, la entidad que preside Jon Larrea rendirá homenaje al chef Eneko Atxa, que realizará el saque de honor. "El inicio no puede ser mejor. Es un partido ilusionante, el El primero de la era Berizzo en Urritxe. Es bueno para el pueblo y para los jugadores. Mejor no se puede empezar. Es un premio para el equipo y para el pueblo y esperemos que se llene Urritxe", destaca el director deportivo de la SDA, Asier Goiria.

El club azul ha puesto a la venta las entradas para este amistoso que comenzará a las 18.00 horas. Se han establecido unos precios de 10 euros para su socios y el doble, 20 euros, para el público en general. Las localidades pueden adquirirse en la tienda del Amorebieta y en los establecimientos de hostelería El Cojo, Pozu's, Singing Munch, Tomasa, Venezia y Xiberu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando