Es Noticia
El Deportivo niega una oferta sobre Unai Simón

El Deportivo niega una oferta sobre Unai Simón

DMQ
Unai Simón junto a Iago Herrerín en un entrenamiento en San Mamés (Foto: EFE).
Unai Simón junto a Iago Herrerín en un entrenamiento en San Mamés (Foto: EFE).

El director deportivo del RC Deportivo, Carmelo del Pozo, ha asegurado este martes que el conjunto gallego fichará otro portero en el mercado estival, pero negó que haya hecho una oferta por guardameta del Athletic Club Unai Simón.

"Es un portero más que está en el mercado", se limitó a comentar Del Pozo. El conjunto coruñés fichó recientemente a Dani Giménez y tiene en la plantilla a Przemyslaw Tyton, al que quiere dar salida, y los del filial Francis Uzoho, titular con Nigeria en el Mundial de Rusia, y Álex Cobo.

Carmelo del Pozo, director deportivo del Deportivo, en las oficinas del club (Foto: Iris Miquel).
Carmelo del Pozo, director deportivo del Deportivo, en las oficinas del club (Foto: Iris Miquel).

Unai Simón es una clara apuesta de futuro del club rojiblanco. El gasteiztarra renovó el pasado viernes hasta el 30 de junio de 2023 con una cláusula de rescisión se mantiene en 30 millones de euros.

El prometedor portero de 21 años ha comenzado la pretemporada a las órdenes de Eduardo Berizzo, si bien, el club rojiblanco le buscaría una cesión con el fin de que no se vea frenada su progresión, tapado como está, por Kepa y Herrerín, y con Oleaga y Atangana empujando por detrás en el filial. Novias no le faltan al joven arquero, internacional sub 21, que tiene atenta a buena parte de los equipos de Segunda División.

Sería la primera cesión que afronte Unai Simón, que viene de cuajar una excelente campaña bajo la portería del Bilbao Athletic (31 partidos y 21 goles recibidos), siendo clave en la clasificación de los cachorros para el playoff de ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando