Athletic Club | Calendario de los Partidos Amistosos de Pretemporada
Secciones

El Athletic comienza a competir

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 19 de julio de 2018. 14:27
Los rojiblancos inician hoy 19 los partidos de pretemporada (Foto: ElDesmarque Bizkaia).
Los rojiblancos inician hoy 19 los partidos de pretemporada (Foto: ElDesmarque Bizkaia).

La pretemporada del Athletic Club sigue su curso y arranca, sin salir del territorio, con los primeros partidos amistosos. Para abrir boca, el duelo en Urritxe hoy jueves (18:00h, ETB 1) ante una necesitada SD Amorebieta que tendrá la posibilidad de hacer caja ante los leones.

El próximo domingo, día 22, será el turno para que el Barakaldo ejerza de anfitrión en Lasesarre. Los de Aitor Larrazabal recibirán a los rojiblancos a las 11.30 del mediodía.

Sin jornada de descanso, el lunes 23 comenzará la concentración en tierras holandesas. La expedición zurigorri partirá hacia De Lutte, una localidad tranquila muy cercana a Alemania.

De hecho ese fin de semana, el Athletic participará en la "Copa de las tradiciones"; un cuadrangular en Duisburgo, en el cual se medirán al Fulham inglés, a la Fiorentina y al propio Duisburgo.

Cartel completo del Torneo de Duisburgo (Foto: MSV Duisburg).
Cartel completo del Torneo de Duisburgo (Foto: MSV Duisburg).

De regreso del stage en Holanda, llegará la disputa de la II Euskal Herria Txapela en el Stadium Gal de Irún y nuevamente ante la Real Sociedad en el que será el primer derbi de la temporada. El choque se ha fijado para el sábado 4 de Agosto y comenzará a las 18.15 horas en el estadio fronterizo.

Un día después, el domingo 5, la expedición rojiblanca volará hasta Mainz para competir la "Opel Cup". En este torneo triangular, tomarán parte el Mainz y la Fiorentina. Los partidos tendrán una duración de 45 minutos.

La última cita previa al debut liguero de Berizzo al frente del Athletic, será nuevamente en territorio germano. El sábado 11 de Agosto, los leones jugarán a las 15.30 horas ante el Hannover en su estadio y el domingo en el mismo horario ante el FC Ausburgo en el WWK Arena.

Dos rivales de Bundelisga para cerrar una pretemporada cargada de trabajo y donde el técnico argentino tomará sus primeras decisiones de cara a elegir su primer once para el arranque en Liga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *