Es Noticia
"Todos intentaron desarrollar la idea, eso es lo positivo"

"Todos intentaron desarrollar la idea, eso es lo positivo"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Eduardo Berizzo arengando al Athletic Club en Urritxe
Eduardo Berizzo arengando al Athletic Club en Urritxe

Tras el Amorebieta-Athletic de este jueves en Urritxe saldado con un (0-3)  Eduardo Berizzo ha comentado que "son nuestros primeros pasos, me voy satisfecho con el esfuerzo de todos, todo el mundo jugó implicado, intentando desarrollar la idea. Eso es lo positivo del partido".

"Hemos tenido unos minutos jugados a mucho ritmo futbolísticamente", valoraba, en un choque en el que hubo dos 'onces': "Quise dar minutos a todo el mundo, hoy era un riesgo que un jugador jugara 90'. A medida que los partidos vayan progresando cada vez sumaremos más", dijo.

"La consiga es que todo el mundo tras perdida estimule la presión en campo rival. En ese sentido el partido deja buenas sensaciones", explicaba a la prensa al acabar.

¿Conclusiones? "La implicación de todo el mundo por desarrollar la idea, trabajamos sobre mucho trajín anterior, sin descanso en los entrenamientos y los jugadores lo asimilaron bien. A pesar de la fatiga jugaron minutos interesantes", bendecía.

¿Jóvenes? "Son chicos que valoran el lugar que ocupan y poco a poco irán adaptándose a la velocidad de primera. Estamos muy contentos con ellos, se entrena, son dóciles, se integran muy bien al equipo", afirmaba antes de destacar a Sancet. "Le he visto muy bien, también Muñoz ha aprovechado esos minutos. Hay que tener cuidado porque viene de partidos anteriores pero está resistiendo la pretemporada", analizaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando