Es Noticia
Los leones afinan para Lasesarre

Los leones afinan para Lasesarre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Athletic Club se ha ejercitado este sábado por la mañana en Lezama de cara al segundo de pretemporada que enfrentará a los de Eduardo Berizzo con el Barakaldo CF en Lasesarre, a partir de las 11:30 horas. Una sesión matinal intensa de una hora de duración, tras el habitual trabajo físico en el gimnasio, con la presencia de 32 jugadores -sin Iñigo Martínez y la sorpresiva ausencia de Raúl García-.

Nuevamente, el equipo ha trabajado en dos grupos separados. Ejercicios de triangulación en espacio corto, centros y remates a las órdenes de Marcucci, mientra Berizzo ha dirigido a los defensas y los delanteros.

El equipo se ha juntado para trabajar ejercicios de combinación en el centro del campo y las bandas, centros y remates a portería, donde de nuevo han estado presentes cuatro guardametas -Herrerín, Remiro, Simón y Oleaga-.

La sesión matinal no ha dejado entrever el posible equipo que saldrá de inicio en Lasesarre, donde se estrenará el supuesto núcleo de titulares -los Muniain, Williams, Aduriz-, con el debut de Yuri Berchiche como atractivo. Será esta tarde cuando de de Cruz Alta trabaje esos últimos detalles a puerta cerrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando