Es Noticia
Raúl García sufre una lesión leve en los isquios

Raúl García sufre una lesión leve en los isquios

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Raúl García será definitivamente baja para el amistoso de este domingo frente al Barakaldo CF en Lasesarre. El mediapunta navarro, que ha sido la gran ausencia en la sesión matutina de este sábado, sufre "una lesión de carácter leve en zona posterior del muslo izquierdo", los isquiotibiales, según ha confirmado el Athletic Club.

El parte médico del club rojiblanco añade que se mantendrá al jugador en "periodo de observación para comprobar su evolución y pronóstico".

'Rulo' estaba llamado a ser uno de los hombres de inicio en Lasesarre, donde Eduardo Berizzo pondrá en liza a la artillería pesada después de poner en manos de los cachorros y los meritorios el amistoso del pasado jueves en Amorebieta.

La de Raúl García es la segunda baja de la pretemporada, tras la de Iñigo Martínez, que en el entrenamiento del pasado día 13 sufrió una rotura muscular en la zona proximal del gemelo interno de su pierna izquierda que le apartará del equipo varias semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando