Es Noticia
"En Pamplona se mira con más simpatía a la Real que al Athletic"

"En Pamplona se mira con más simpatía a la Real que al Athletic"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Jesús Mari Satrústegui, delantero centro de la Real y de la selección en las décadas de 1970 y 1980.
Jesús Mari Satrústegui, delantero centro de la Real y de la selección en las décadas de 1970 y 1980.

El mítico exgoleador de la Real Sociedad Jesús Mari Satrustegi, navarro de Pamplona, ha opinado esta semana sobre la relación de los donostiarras y el Athletic Club de Bilbao con el club de su ciudad natal, el C. A. Osasuna.Más concretamente del hecho de 'tirar' de la cantera de Tajonar para reforzar sus respectivas plantillas. Para Satrus "es cierto que la Real Sociedad siempre ha tenido como una especie de criterio diferente al del Athletic, que tiene el hándicap de poder fichar solo a todo lo que quede cerca de su casa", decía.

En una entrevista concedida a Mundo Deportivo de Gipuzkoa el antiguo ariete navarro explicaba que "el Athletic se ha llevado jugadores importantes de Osasuna. Siempre ha habido un poco más de feeling hacia la Real, y su gente mira con más simpatía a los realistas que al Athletic".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando