Es Noticia
Aitor Fernández firma por el Levante

Aitor Fernández firma por el Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El exportero del Bilbao Athletic ya es nuevo jugador del club de Orriols (Foto: Levante UD).
El exportero del Bilbao Athletic ya es nuevo jugador del club de Orriols (Foto: Levante UD).

El exportero rojiblanco Aitor Fernández se convierte en el primer fichaje del Levante UD para la próxima temporada El meta de Arrasate, criado en la cantera de Lezama, donde llegó hasta el Bilbao Athletic, con pasado en el Barakaldo, cedido, el Villarreal B y que en las dos última temporadas ha defendido la puerta del Numancia, se compromete con la entidad de Orriols, previo traspaso, por cuatro temporadas más otra opcional.

Aitor Fernández, de 27 años llega al Levante a cambio de un millón de euros más variables. Ha tenido reservado el dorsal '25' en el primer 'bolo' veraniego.

Fernández por Fernández

El meta guipuzcoano llega al Ciutat de València como petición expresa de Paco López ante la tesitura de reforzar la portería, tras la salida consensuada del exportero del Athletic Club Raúl Fernández-Cavada, cuya figura quedó muy tocada durante la gestión de la salida de Mitchel Langerak, operándose días después de su marcha dejando al club sin margen de maniobra y teniendo que reestructurar la portería. El Levante tuvo que repescar a Koke Vegas, cedido en el Alcoyano y cedió a Iván Villar, que finalizó su etapa como granota sin minutos disputados.

El que fuera subcampeón de la Copa del Rey juvenil en 2009 con el Athletic Club, llega al club de Orriols tras dos campañas en Los Pajaritos, donde logró quitarle el puesto de titular al portero titular de la selección de Marruecos, sumando 76 encuentros entre LaLiga 1|2|3, la promoción de ascenso a Primera y Copa del Rey, en los que ha encajado 75 goles, y ha mantenido su portería a cero en 29 ocasiones. El pasado curso fue pieza clave para que Numancia rozase el ascenso a Primera.

El guardameta guipuzcoano será presentado este martes a las 12:00 horas en las instalaciones del Estadio Ciutat de València.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando