Es Noticia
Jurgi Oteo vuelve a marcar para el filial

Jurgi Oteo vuelve a marcar para el filial

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Oteo, sigue siendo una apuesta para el Athletic
Oteo, sigue siendo una apuesta para el Athletic

El Bilbao Athletic se ha impuesto en el segundo choque de la pretemporada ante el Arenas de Getxo por 3-0 en Lezama. Los goleadores por parte del filial que dirige Gaizka Garitano han sido Morcillo, Iñigo Vicente y Jurgi Oteo. Nueva victoria para seguir cogiendo buenas sensaciones de cara a comenzar de la mejor manera posible la liga. El debut será en Lezama ante el Tudelano el fin de semana del 25 o 26 de Agosto.

El tercer tanto rojiblanco ha llegado en un libre directo ejecutado por Jurgi Oteo.El atacante, que militó en el Barakaldo la pasada temporada con el que jugó 35 encuentros, ha sido repescado por el Athletic que mantiene su apuesta en el habilidoso jugador. Con tan sólo 21 años, el barakaldes acumula mucha experiencia en la categoría y este debiera ser el año del extremo diestro para intentar dar un salto de calidad. El club le ha firmado por una campaña, con opción a dos más si sube a la primera plantilla. De su actuación esta temporada dependerá o no que Berizzo le de una oportunidad.

El choque ha comenzado con una ocasión clara para el conjunto arenero con el disparo al palo de Raúl Espinosa. Sin embargo,el primer tanto del partido ha llegado en el minuto 33 en las botas del delantero Jon Morcillo. El de Amorebieta ha conseguido dar el salto al Bilbao Athletic esta temporada. Con el resultado de 1-0 se ha llegado a tiempo de descanso, y tras la salida de vestuarios, los cachorros han conseguido aumentar la renta desde el punto de penalti. Iñigo Vicente ha sido el encargado de convertir la pena máxima y ubicar el marcador en el 2-0. El tercer gol obra de Oteo en el minuto 61.

El Bilbao Athletic 2018/2019.
El Bilbao Athletic 2018/2019.

El próximo encuentro preparatorio para los cachorros será el miércoles 1 de Agosto, a las 19 horas, en El Plantío ante el Burgos C.F y el sábado 4, también a las 19 horas ante el Barakaldo en Lasesarre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando