Es Noticia
Berizzo es "un entrenador especial, con una idea muy valiente"

Berizzo es "un entrenador especial, con una idea muy valiente"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Eduardo Berizzo dirige al Athletic Club en un amistoso jugado en Barakaldo.
Eduardo Berizzo dirige al Athletic Club en un amistoso jugado en Barakaldo.

Pablo Fernández es el nuevo preparador físico que trabaja en Lezama con el Athletic Club de la mano de Eduardo Berizzo. El 'Profe' antes llegó a trabajar con Jorge Sampaoli o Desio; también con Ramón Díaz y se unió a su paisano de Cruz Alta Berizzo en O’Higgins para hacerlo campeón en Chile.

También pasó con él por Celta y Sevilla antes de recalar en San Mamés. Hoy, miércoles, ha valorado a su míster y buen amigo. "Tuve la suerte de tenerle como jugador en su etapa en Newell’s y en River Plate, ahora este es ya nuestro octavo año trabajando juntos", comentaba.

"Es un entrenador especial, muy capaz, que tiene una idea muy valiente, una persona muy inteligente que transmite muy bien lo que quiere. Ojalá el futbol lo ubique en el lugar que merece, que es entre los mejores entrenadores de la actualidad", espetaba el PF.

"Es sumamente abierto a escuchar cualquier opinión o reflexión que tenga argumentos y solidez, y nosotros como compañeros estamos orgullosos de pertenecer al grupo de trabajo de él porque cada día nos enriquecemos y crecemos. Es una satisfacción y un orgullo en lo personal", finalizaba Pablo Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando