Es Noticia
Los 'basureros' prematuros de Bielsa

Los 'basureros' prematuros de Bielsa

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Marcelo Bielsa durante un amistoso de pretemporada frente al Forest Green Rovers (Foto: Leeds United).
Marcelo Bielsa durante un amistoso de pretemporada frente al Forest Green Rovers (Foto: Leeds United).

El exentrenador del Athletic Club de Bilbao,  Marcelo Bielsa, dejo una frase mítica para los posteridad con sus "millonarios prematuros" tras caer dócilmente en ambas finales de Europa League y de Copa del rey.

El actual DT del Leeds United no esconde sus principios e ideas y ha protagonizado recientemente otra de sus 'locuras' que calan hondo en los aficionados. Unos las aman, otros las critican por 'populistas'.

Esa última ‘locura’ la desvelaba este sábado el rotativo inglés ‘The Guardian’. El rosarino hizo recoger a sus jugadores la basura en los aledaños de los campos de entrenamiento del Leeds durante tres horas.

Marcelo Bielsa en su nueva oficina de las instalaciones del Leeds (Foto: Leeds United).

¿En base a qué? Al cálculo de tiempo de lo que un aficionado normal debe trabajar para pagar una entrada para poder verles en acción y apoyarles desde la grada.

De esta forma, Marcelo Bielsa quiso aleccionar a su plantilla de lo que le cuesta a un fan del Leeds pagar una entrada por un partido de su equipo.

"Aunque parezca que trabajamos sólo por dinero, el fútbol es una búsqueda de emociones fuertes, que es lo que finalmente recordamos. Esta realidad tal vez se aprenda tarde. Cuando ya tienes dinero las emociones arrasan con ese dinero".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando