Es Noticia
Kepa Arrizabalaga ya es portero del Chelsea

Kepa Arrizabalaga ya es portero del Chelsea

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Kepa, en Lezama desde los 9 años, se va 192 días después de renovar
Kepa, en Lezama desde los 9 años, se va 192 días después de renovar

El Chelsea FC ha comunicado al Athletic Club de Bilbao que ha abonado (a las 09:22 horas) la cláusula de 80 millones en la LFP y que, por tanto, se lleva a su guardameta Kepa Arrizabalaga, para ponerlo a las órdenes de Maurizio Sarri.

Este miércoles 8 de agosto, Kepa, que renovó hacia 192 días tras el affaire navideño del Real Madrid en Ibaigane hasta 2025, se trasladará por contra a Londres -desde Madrid- para estampar un contrato por 5 o 6 años con los 'blues'.

Imperturbable, como siempre, Kepa trabajaba el martes en Lezama ajeno al ruido externo junto con Iago Herrerín y Alex Remiro a las órdenes de Carlos Kisluk, el técnico argentino de porteros del staff de Eduardo Berizzo.

Pero en el ambiente estaba el runrun. El Chelsea debía resolver el tema de su portería antes del jueves por la tarde, momento en el que se baja el telón del mercado veraniego en la Premier League inglesa, y pisó el acelerador.

¡Bingo! Kepa cogía a la tarde un avión a Madrid y ahí se echó el epitafio a su estancia en un Athletic al que llegaba con 9 años y del que se ha querido ir dos veces en 7 meses. A la segunda lo consiguió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando