Es Noticia
El efecto dominó de Kepa Arrizabalaga

El efecto dominó de Kepa Arrizabalaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Reencuentro de Remiro y Herrerín en la segunda jornada de exámenes médicos (Foto: @iagoherrerin13).
Reencuentro de Remiro y Herrerín en la segunda jornada de exámenes médicos (Foto: @iagoherrerin13).

El culebrón Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic Club de Bilbao por el que el Chelsea de Sarri está dispuesto a poner este miércoles, 8 de agosto, los 80 millones de la cláusula de rescisión, tiene muchas piezas en ascuas.

Empezando por el palacio de Ibaigane, donde Josu Urrutia espera noticias, al igual que Berizzo en Lezama. El DT argentino tiene reuniones pendientes con sus guardametas aún... mientras Kepa se ha cogido un vuelo a Madrid.

Y es que la cosa está liada. Alex Remiro está sin renovar y a la espera de regresar a Huesca o de hacerse fuerte contractualmente y pelear de tú a tú con Iago Herrerín por el puesto en Bilbao.

Y con el de Basurto ocurre lo mismo. tras renovar en un subeybaja de emociones puede pensar en ser titular en San Mamés, su gran deseo, o incluso decidirse por retornar a un Leganés que bebe los vientos por él y le daría los minutos que precisa.

Todo está a expensas de que el portero internacional decida si se queda o si se va, que parece ser lo segundo tras cogerse un avión a Madrid. Paso previo a volar a Londres. Luego se entraría en diferentes escenarios bien diferentes y con muchas casuísticas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando