Es Noticia
El Athletic hace oficial el adiós de Kepa Arrizabalaga

El Athletic hace oficial el adiós de Kepa Arrizabalaga

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Jugadores en el banquillo del Athletic antes del partido ante el Fulham
Jugadores en el banquillo del Athletic antes del partido ante el Fulham

El miércoles 8 de agosto de 2018, a las 12:02 horas, la Liga de Fútbol Profesional ha certificado a nuestra entidad que el jugador Kepa Arrizabalaga ha cumplido los requisitos para la válida resolución unilateral del contrato de trabajo que le ligaba al Athletic Club.

La citada certificación señala que el jugador ha manifestado su voluntad de extinguir y resolver unilateralmente la relación que le unía desde la temporada 2004/05 y que se ha depositado el importe de la indemnización establecida en el contrato.

El Athletic agradece al jugador su aportación durante el tiempo que ha permanecido en nuestro Club.

En este sentido, el Athletic Club seguirá trabajando para que formar parte de su primer equipo siga siendo la máxima aspiración personal y profesional de todos y cada uno de los jugadores y jugadoras, representantes de un proyecto y filosofía deportiva únicos.

Nuestro futuro se encuentra construido sobre una elección libremente adoptada en el pasado y que solo conlleva una sensación de orgullo. A esta elección han servido cientos de jugadores y jugadoras que han considerado nuestro primer equipo como su aspiración; y esta apuesta se encuentra tanto en quienes han permanecido en el Athletic a lo largo de su carrera deportiva por deseo propio, como en quienes han tenido una salida no buscada fruto de las decisiones técnicas de cada momento.

Jugadores y jugadoras protagonistas, en definitiva, de un genuino compromiso personal y colectivo con el que cada una de las personas que componemos el Athletic no puede más que sentirse vinculada.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luís

    Porteros muchos y buenos. Ahora emplear bien el dinero con jugadores de nivel

  2. José Luis barrio

    Una buena operación, tenemos otros tres porterazos, y aúpa athAthle

  3. Vicente Gutierrez

    Pues nada, hay que decirle adiós y que le vaya muy bien. El ATHLÉTIC va a seguir existiendo con Kepa y sin Kepa.Ahora hay que.emplear bien el dinero recibido.

  4. Jesus zufiria

    Kepa a volado que le vaya bien y un abrazo a Urrutia que a hecho una Operacion de 10 AUPA ATHLETIC

Cargando